Capturada red que otorgaba certificados tecnicomecánicos de manera ilegal

El grupo operaba en Manizales y Villamaría

Las autoridades en Manizales capturaron a diez personas, quienes al parecer hacen parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los ñoños’, dedicada al delito de concierto para delinquir y falsedad ideológica en documento público.

En las investigaciones, uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales pudieron conocer que la cabeza de la red delincuencial estaba a cargo de funcionarios de Centros de Diagnóstico Automotor en Manizales y Villamaría, quienes captaban vehículos que presentaban fallas tecnicomecánicas y a cambio de pagar un valor aproximado a los 40 mil pesos más que el precio legal, entregaban el certificado, aunque dicho vehículo no cumpliera con los requisitos de ley.

Lea también: Pico de COVID-19 ya está bajando en Manizales

Lea también: Quedó en firme la absolución de investigados por caso Sillas del Estadio

Los aprehendidos tienen los alias de Queso, Camarín, Chucho, Don K, Mofle, El Mono, Fidodido, Copito y Enfermera, y tienen edades entre los 26 y 62 años. Algunos son naturales de Caldas y otros del Valle del Cauca.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir