Cartagena de Indias

Un muerto y un herido deja accidente en la ruta 90, zona norte de Cartagena

Según el reporte de la Policía de Tránsito, presuntamente, el hoy occiso no guardó la distancia de seguridad con otra motocicleta

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a altas horas de la noche en la ruta 90, vía alterna que comunica a la Vía al Mar con La Cordialidad, en la zona norte de Cartagena.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, un joven de 22 años identificado como Danilo Andrés de Ávila Quintana, se movilizaba en una motocicleta Bajaj blanca, de placas CRH 79F. Al parecer, habría perdido el control del vehículo por razones desconocidas y se salió de la vía causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Este impacto provocó que Joseph Manuel Sayas Moreno, de 26 años, quien venía detrás en otra motocicleta pulsar roja, de matrícula MCN 95D, también terminara fuera de la carretera y chocara de manera violenta contra una baranda metálica, quedando gravemente herido.

Joseph Manuel fue trasladado minutos después en una ambulancia hacia la clínica San José de Torices, donde ante la gravedad de las lesiones perdió la vida. Según las indagaciones de la Policía, este joven no le dio tiempo de esquivar la motocicleta que transitaba delante de él, porque presuntamente no guardó la debida distancia de seguridad.

Se conoció que Danilo Andrés de Ávila, conductor de la primera motocicleta accidentada, resultó herido y tuvo que ser remitido a la clínica Barú para revisión médica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir