Orden Público

Bolívar

Ascienden a cinco los muertos por accidente en vía San Onofre – Cartagena

Las dos personas que habían resultado heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de Cartagena también perdieron la vida

Ascienden a cinco los muertos por accidente en vía San Onofre – Cartagena

Ascienden a cinco los muertos por accidente en vía San Onofre – Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

A cinco ascendió el número de muertos por el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía San Onofre – Cartagena, en el tramo comprendido entre el sector de Cruz del Viso y el municipio de María La Baja, departamento de Bolívar.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, las dos personas que habían resultado gravemente lesionadas y fueron trasladadas a la clínica Madre Bernarda en Cartagena también perdieron la vida en las últimas horas.

Al parecer, una camioneta Mazda de placas FBX 705, color Blanco, se desplazaba en sentido San Onofre – Cartagena y a la altura del kilómetro 55 + 500 metros, chocó de manera violenta contra un puente. El impacto provocó que el automotor se saliera de la carretera y cayera dentro de un canal de aguas pluviales.

En el lugar fallecieron tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer. Los dos lesionados fueron remitidos a la clínica Madre Bernarda, sin embargo, horas después fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Yilson Martínez, Eulises Blanco, Yuliana Arboleda y los esposos Carmen Jiménez y Rafael García.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad