Orden Público

Barranquilla

Noguera estudia fortalecer medidas para navidad y año nuevo

La Policía sugirió ampliar el toque de queda y la ley seca

Noguera estudia fortalecer medidas para navidad y año nuevo

Noguera estudia fortalecer medidas para navidad y año nuevo(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó que se está evaluando fortalecer las medidas para la celebración de navidad y año nuevo en los municipios del departamento, luego de que la Policía sugiriera ampliar las medidas tras el balance arrojado el 7 y 8 de diciembre.

"Hay que hacer el último esfuerzo, el 7 de diciembre tuvimos buen comportamiento, hubo casos ocasionales de incumplimientos pero donde sí nos rajamos fue en el uso de la pólvora", señaló Noguera.

Lea también: Padre denuncia que su hija recibió diploma de bachiller en cartulina

La gobernadora indicó que espera en los próximos días anunciar las medidas y explicó que deben ser integrales para facilitar el trabajo de la Policía.

A su turno, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo al ser preguntado por la sugerencia hecha por el comandante de la Policía, general Ricardo Alarcón, prefirió no responder y pidió un compás de espera para evaluar medidas más acorde al comportamiento del COVID-19 para esas fechas.

En diálogo con Caracol Radio, Alarcón había afirmado que en las próximas reuniones con funcionarios de la Alcaldía, sugeriría el fortalecimiento de medidas como la ampliación del toque de queda y la ley seca, tras hacer un balance en la celebración de velitas donde se reportaron 6.000 llamadas denunciando aglomeraciones y fiestas clandestinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad