No hay quien pague los servicios públicos de la Clínica Materno infantil
El contratista, la Gobernación de Santander y el Hospital San Juan de Dios se 'tiran la pelota'.

No hay quien pague los servicios públicos de la Clínica Materno infantil
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Tres veces ha llegado la Electrificadora a cortar el servicio de luz en la Clínica Materno Infantil de Floridablanca, que ya tiene una deuda de $53 millones de pesos. La situación es compleja porque no hay quien pague los servicios, la Gobernación de Santander, el Hospital San Juan de Dios y el contratista de la obra se 'tiran la pelota'.
Le puede interesar: Este año no entregarán Central del Urgencias del HUS
La factura corresponde a los meses de abril a julio de este año, y la preocupación de las directivas del centro médico es que en el lugar se están tratando pacientes con COVID-19 que requieren estar conectados 24 horas a oxígeno.
Lea también: VIDEO: Denuncian uso descontrolado de piscinas en los Recrear
La Gobernación asegura que el contratista debe responder porque la factura corresponde a pruebas de aires y ascensores, el contratista señala que ya había sido entregada la obra y el hospital San Juan de Dios que no la había recibido.
Le puede interesar: Rector fue suspendido por abusar de su cargo
Edwin Reinaldo Muñiz, gerente de la clínica señaló, "nosotros vimos un pico en algunos meses y esto sería por unas pruebas que se estaban realizando, no me corresponde decir quien debe pagar, pero sí que hemos tenido amenaza de corte y nos preocupa por la atención de pacientes".
Le puede interesar: Homicidio al norte de Bucaramanga
La obra que se preinauguró en 2019 aún tiene pendiente la dotación de inmuebles y personal, por lo que no está habilitada en un 100%.




