Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Denuncian uso descontrolado de piscinas en los Recrear

A pesar de que en Bucaramanga aún están prohibidas, en Campohermoso no hay quien vigile y la gente está haciendo uso de ellas.

Bucaramanga

A 9 nueve días de haberse abierto nuevamente algunos parques Recrear en Bucaramanga ya se presentan denuncias de descuidos y falta de vigilancia.

VIDEO: El 65% de los capturados por hurto quedan libres

Es así, que en videos grabados por vivientes que aún permanecen en las instalaciones de Campohermoso se evidencia cómo por la falta de control, jóvenes ingresan sin autorización a las piscinas, se meten con ropa y nadie les dice nada.

"Deben capturar a mi padre": hija de mujer asesinada en Sucre

Sandra Cortés, era una de las instructoras en los parques, indicó que "esto nunca pasó con nosotros, nunca dejamos que ingresaran a las piscinas con zapatos y ropa. Eso daño el cloro. Pasa desde que los parques quedaron a manos de Inderbu. No hay nadie que esté pendiente".

Estudiantes de salud de la UIS en cese de actividades

La instructora además se cuestionó el hecho de que el parque Recrear en Campohermoso aún no se ha habilitado al público y ya hay gente que ingresa sin autorización y hace uso de las piscinas, que según las instrucciones que tenían, aún no se pueden utilizar en la ciudad.

Los escenarios que se abrieron fueron:  La Victoria, La Joya, Los Colorados, Mutis y Porvenir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad