Orden Público

Atracos

Extranjeros atracaron e hirieron a un conductor de un bus urbano en Tunja

Uno de los asaltantes, un extrajero, fue capturado tras el asalto.

Extranjeros atracaron e hirieron a un conductor de un bus urbano en Tunja

Extranjeros atracaron e hirieron a un conductor de un bus urbano en Tunja / Getty Images

Tunja (Colombia)

Se siguen registrando casos de inseguridad en la capital boyacense, donde la modalidad del atraco con armas de fogueo tipo pistola se está incrementando.

En esta oportunidad los hechos se presentaron al interior de un bus de servicio urbano en la vereda de Runta en Tunja, que fue abordado por 3 extranjeros quienes luego de intimidar a sus víctimas, cinco pasajeros y el conductor, las despojaron de sus pertenecías, hirieron al chofer y huyeron del lugar.

José Hernández, el conductor del automotor que resultó herido durante los hechos luego de intentar proteger a los usuarios, narró que el arma con la que fueron amedrentados era de fogueo, ya que se desarmó luego de que con la misma le propinarán un golpe en la cabeza.

Una vez los asaltantes abandonaron el bus con las pertenecías de las personas a bordo, dinero y celulares, el conductor y los pasajeros notificaron del atraco a las autoridades de policía y a otros conductores emprendiendo la búsqueda de los asaltantes y logrando la captura de uno de ellos.

El conductor del bus, José Hernández, recibió una incapacidad de siete días debido a la herida que recibió en la cabeza. El hombre capturado según la Policía Metropolitana de Tunja, es de nacionalidad venezolana y fue puesto a disposición de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad