Justicia

Manizales

Incautan elementos piroténicos en Manizales

Están avaluados en casi 2 millones de pesos

Culebras de pólvora incuatadas en Manizales

Culebras de pólvora incuatadas en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Elementos pirotécnicos avaluados en casi dos millones de pesos, fueron incautados por integrantes de la Policía Metropolitana en el barrio Las Américas de Manizales.

Entre el material recuperado por las autoridades están 59 culebras de 100 tacos cada una, con un peso de 30.000 gramos, las cuales fueron dejadas a disposición de la Inspección Décima de Policía para su destrucción.

A la fecha en Manizales se han aplicado cuatro comparendos en aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Tres de ellos por fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente y uno por comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad