Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recompensa de $20 millones por asesinos de empresario de calzado en Cali

El cuerpo sin vida del empresario de Bucaramanga, fue hallado en la vía Pichinde – Callejón Alvear, en la parte interna de su vehículo.

Foto Especial para Caracol Radio Cali

Cali

Para dar con el paradero de los autores del crimen del empresario de calzado de Bucaramanga, John Jairo Jaimes Monsalve, ocurrido en Cali, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anunció un equipo especial, para investigar el crimen del empresario bumangués, que se encontraban en la Capital del Valle desde hacia cuatro días.

Según las autoridades, a las 8:15 de la mañana de este jueves 3 de diciembre, en el oeste de Cali, vía Pichinde – Callejón Alvear, fue hallado el cuerpo sin vida del empresario en la parte interna de su vehículo marca Toyota, línea Fortuner, color blanco, de placas de Bucaramanga.

Personal del CTI al realizar la inspección técnica, determinan que John Jairo Jaimes, presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza y tórax. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir