Capturado hombre que degolló a machete 5 personas en Palmira

Los crímenes al parecer fueron cometidos entre mayo de 2019 y abril de 2020 en una vivienda que tendría destinada para cometer estos crímenes.

Juan Carlos Jaramillo Arango, integrante de la banda "Los Degolladores", fue enviado a la cárcel por el homicidio de cinco personas dentro de una vivienda en el municipio de Palmira, Valle, quienes fueron degolladas con un machete, entre ellos un Policía. 

Los crímenes al parecer fueron cometidos entre mayo de 2019 y abril de 2020 en una vivienda que tendría destinada la organización delincuencial para ese fin.

Jaramillo Arango fue capturado mediante orden judicial el pasado 2 de diciembre, en medio de un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Molinos Cien Mil, de Palmira. En la diligencia realizada por la Sijín también fue aprehendido un menor de edad que, como Jaramillo Arango, se presume era integrante de la banda delictiva Los Degolladores.

En la casa, los uniformados encontraron un machete que al parecer fue el utilizado para cometer los crímenes. También incautaron un teléfono celular y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

 

La investigación contra la banda Los Degolladores inició por la declaración de un testigo, quien aseguró que en el inmueble allanado fueron degolladas las víctimas en diferentes momentos, y que en los hechos habían participado menores de edad.

Las víctimas

Durante la investigación, la Fiscalía estableció la identidad de las víctimas así:

Elier Urreste Delgado, patrullero de la Policía, ultimado en hechos ocurridos el 26 de mayo de 2019

Johny Mauricio Castaño Sepúlveda, asesinado el 18 de febrero de 2020

Luis Ignacio Bolaños Guerrero, asesinado el 20 de febrero de 2020

Jhonatan Samuel Torres Luna, asesinado el 11 de marzo de 2020

Enrique Celis Mendoza, asesinado el 2 de abril de 2020

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir