Manizales

Por evento ciclístico en Caldas, se tendrán algunas vías cerradas

Desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m., los conductores deberán tomar vías alternas.

Cierres viales por evento ciclístico en Caldas /

Varias vías del occidente de Caldas, estarán cerradas debido a un evento ciclístico que se tendrá en esta región del país.

Desde el Comando de la Policía en departamento, dieron a conocer cuáles serán las carreteras que estarán restringidas entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m.

El recorrido será el siguiente: Pereira – Dosquebradas – Santa Rosa - Chinchiná – Palestina – La Plata – La Rochela – Tres Puertas – Irra – La Felisa – Supía y Riosucio.

La horas de salida de la competencia está programada para las 8:45 a.m. desde el Centro Comercial Victoria de la capital de Risaralda, mientras que la llegada al Parque Principal de Riosucio será alrededor de las 12:00 m.

Por otra parte, las vías alternas que se pueden tomar son:  Manizales – Chinchiná por la Variante Autopista del Café al ingreso al municipio de Chinchiná.

Las recomendaciones que entregan las autoridades de tránsito programar con antelación los desplazamientos para evitar cierres viales y congestiones vehiculares.

Cualquier inquietud, pueden comunicarse al #767 de Policía de Carreteras.

Lea también: ILC: empresa de licores que menos cayó en ventas este 2020 en el país

Lea también: La 'Noche del Fuego' en Salamina, Caldas, será virtual

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir