Bucaramanga

Gremios piden congelar alza del Impuesto Predial

La reactivación de la economía viene sin la colocación de tantos impuestos, asegura Fenalco Santander.

No es el momento de aumentar el valor del Impuesto Predial Unificado en Bucaramanga, le dicen los empresarios de Santander al alcalde Juan Carlos Cárdenas.

VIDEO: Tres muertos deja accidente en Cimitarra

El presidente del Comité de Gremios del Departamento, Alejandro Almeyda, dijo que la próxima semana se reunirán con la secretaria de hacienda, algunos concejales y otros funcionarios del gobierno municipal en una mesa técnica con el fin de conocer a fondo la iniciativa incrementar para el 2021 el Impuesto Predial.

Gobernador pide a alcaldes unificar toque de queda por misa de aguinaldos

Agregó que para el miércoles de la próxima semana también habrá otra nueva reunión para que les expliquen cuál es el mecanismo catastral que se va a utilizar para el incremento del impuesto.

Homenaje a médicos fallecidos por COVID-19 en Santander

Precisó que es importante en estos tiempos difíciles por pandemia, enviar mensajes de positivismo a los empresarios, comerciantes y comunidad en general para evitar alarmas sobre el pago de sus gravámenes a la administración municipal quien necesita recursos para grandes obras.

Lea también: Imputan cargos a exjuez de la República

Indicó que es importante que el gobierno municipal congele este incremento y empiece a generar noticias de descuentos importantes para el año 2021 y el pago oportuno del Impuesto Predial Unificado y el de Industria y Comercio.

Lonja propiedad Raíz, Camacol, Sociedad Santandereana de Ingenieros, Sociedad Santandereana de Arquitectos, El Colegio Colombiano de Contadores, Fenalco, Fanavi, Andi entre otros gremios que estarán en la reunión donde se llevaran propuestas y esperan ser escuchados por parte del gobierno municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir