Justicia

Manizales

Capturados en Manizales tres hombres acusados de hurto a autos y motos

Uno de estos quedó con medida de aseguramiento en centro carcelario y los otros dos fueron dejados libres pero quedaron vinculados a la investigación

Capturados en Manizales tres hombres acusados de hurto a autos y motos

Capturados en Manizales tres hombres acusados de hurto a autos y motos / Policia Metropolitana de Manizales

Caldas

Fueron capturados en Manizales alias Tatareto, Calavera y Meyer, quienes eran buscados por las autoridades por el presunto delito de hurto a vehículos.

Las aprehensiones se realizaron en los barrios Agustinos, Villahermosa y Linares hasta donde llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal para adelantar el operativo. Según las investigaciones realizadas, ‘Tatareto’ sería el responsable de hurtar varias autopartes de un carro el día 2 de julio de este año en el barrio Caribe; por otro lado “Calavera” está acusado de robar los espejos de una camioneta que estaba parqueada afuera de un taller, y ‘Meyer’ fue denunciado por presuntamente arrancar un espero de un vehículo que estaba cerca de una clínica de la ciudad.

Los tres hombres fueron presentados ante la autoridad solicitante y en la audiencia de imputación de cargos uno quedó con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que los otros dos quedaron libres pero vinculados a la investigación.

Lea también: Empocaldas tiene facilidades de pago para usuarios que estén en mora

Lea también: Posible responsable de triple homicido en Supía, Caldas, fue capturado

Según datos entregados por la Policía Metropolitana de Manizales, en lo corrido del año se han presentado cinco hurtos de vehículos y 17 de motocicletas, afirman además que han sido recuperados 10 carros y nueve motos que habían sido hurtadas en años anteriores.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad