Ciencia y medio ambiente

Caldas

Empocaldas tiene facilidades de pago para usuarios que estén en mora

El gerente de la entidad explica que los beneficios los pueden tener los usuarios de todos los estratos

Empocaldas tiene facilidades de pago para usuarios que estén en mora

Empocaldas tiene facilidades de pago para usuarios que estén en mora / Foto: Empocaldas

Caldas

Más de 8 mil suscriptores de la empresa Empocaldas se verán beneficiados con las facilidades de pago que otorgará la entidad para quienes actualmente se encuentren en mora.

Estas ayudas llegarán a todos los estratos sin excepción y estará vigente hasta el 31 de enero del 2021. Wilder Escobar, gerente de la entidad, explica que los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 que tengan deudas menores a medio salario mínimo podrán pagar la cuota inicial del 5 por ciento y diferir el valor de consumo y cargo fijo a 30 meses.

Por otra parte, para los estratos del 4 al 6 y suscriptores de uso industrial o comercial que presenten una deuda mayor a medio salario mínimo, la empresa ofrecerá beneficios de pago en sus facturas, mediante acuerdos entre ambas partes.

“La finalidad que se tiene con la campaña es generar facilidades de pago a los usuarios para brindar bienestar y seguir fortaleciendo la calidad de vida a más familias caldenses” expresa Escobar.

Lea también: Polémica en Caldas por campaña de la Territorial y la Gobernación

Lea también: Posible responsable de triple homicido en Supía, Caldas, fue capturado

Quienes deseen conocer más acerca del beneficio podrán comunicarse con la empresa a través de diferentes medios como el número fijo 8867080 o de la página web www.empocaldas.com.co.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas .Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad