Ciudades

Manizales

Posible responsable de triple homicido en Supía, Caldas, fue capturado

En coordinación con la Fiscalía Seccional Caldas y la Policía de este departamento lograron los primeros resultados por este hecho.

Capturado alias "Cúcuta", posible responsable de triple homicidio en Supía

Capturado alias "Cúcuta", posible responsable de triple homicidio en Supía / Caracol Radio

Manizales

Con la conformación de un Grupo Élite de Investigación por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), bajo la coordinación de la Directora Seccional de Fiscalías y con la colaboración de la Alcaldía del municipio de Supía, se logró la captura por orden judicial de un hombre conocido como alias “Cúcuta”, señalado como posible autor material del triple homicidio ocurrido en el municipio de Supía, occidente de este departamento.

Se recuerda que el hecho se presentó en el barrio Renán Barco de la localidad, donde fueron vilmente asesinados con arma de fuego tres ciudadanos, conocidos como Brahian Stevenson Ramírez Taborda de 23 años de edad, y dos adolescentes de 16 años edad, Juan Sebastián Bermúdez y Miguel Ángel Tobar Jaramillo.

Gracias a las labores investigativas adelantadas, se recolectaron las suficientes evidencias y material probatorio para solicitar la orden de captura en contra de la persona que es señalada de al parecer amenazar de muerte en varias ocasiones a los hoy occisos, por motivos de intolerancia y riñas callejeras.

Alias “Cúcuta” de 34 años de edad, oriundo de Norte Santander, se le imputaron los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Lea también: En una vereda entre Anserma y Guática, se registró un aparatoso accidente

Lea también: U. Manizales y amigos lamentaron el fallecimiento de egresado en Periodismo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad