Donaciones humanitarias

Fundación víctima de hurto en Tierrabomba recibe nuevas ayudas

En esta ocasión se entregaron dos toneladas de alimentos por parte de la empresa AGM Desarrollos

La Fundación El Arca de Noé tiene la misión de generar desarrollo sociocultural sostenible en niños y niñas de primera infancia, fortaleciendo lazos de amor al estudio en adolescentes y jóvenes en riesgo. La jornada de entrega estuvo acompañada de un programa recreativo para los niños pertenecientes a la fundación, donde pudieron disfrutar de juegos, clases de baile y muchos dulces.

Es importante recordar que la Fundación El Arca de Noé fue víctima de un robo por parte de personas inescrupulosas hace ya dos meses, y de ahí en adelante, la empresa AGM Desarrollos decidió apoyarlos.

La Fundación El Arca de Noé, brinda almuerzos a 280 niños y 20 adultos mayores de escasos recursos que habitan en el poblado de Tierrabomba, corregimiento de Cartagena.

De esta manera la Fundación AGM Huellas de Piedra reitera su compromiso de lucha contra el hambre y le brinda garantías a los más necesitados de la región para alcanzar su mínimo vital, vinculándose a proyectos e iniciativas para lograr la sostenibilidad de estas comunidades, y se espera seguir haciendo presencia en espacios para el fortalecimiento cultural y humano de nuestros niños, ayudando a su vez en el crecimiento de estas organizaciones sin ánimo de lucro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir