Un muerto en frustrado robo a un carro de valores en Barranquilla
Al parecer sería uno de los presuntos asaltantes, mientras que otros cuatro lograron escapar
Barranquilla
ElEl frustrado robo de un carro de valores dejó como un presunto atracador muerto y otro logró escapar, cuando era surtido el cajero automático de un almacén en el barrio Villa Campestre en el municipio de Puerto Colombia en el área metropolitana de Barranquilla.
Los trabajadores de la Brinks estaban dentro del centro comercial, según testigos, cuando cuatro individuos pretendían llevarse el dinero de las bolsas, lo que provocó la reacción de los guardas, que se enfrentaron con los delincuentes.
El Comandante de la Policía Metropolitana general Ricardo Alarcón, quien llegó hasta el lugar de los hechos, afirmó que el frustrado asalto habría participando por lo menos cuatro personas, que se movilizaban en un vehículo.
El oficial destacó que está revisando las cámaras de video del almacén con el fin de capturar a los integrantes del resto de la banda.
Lea también: Operativos en el centro de Barranquilla contra Los Costeños
El cuerpo del presunto delincuente quedó en el piso del parqueadero y la Policía llegó hasta el lugar para asumir el control del orden público.