Barranquilla

Siete capturas dejan operativos contra Los Costeños en Barranquilla

Los capturados son sindicados de extorsiones en el centro de la ciudad

Continúan los operativos de allanamiento del Gaula de la Policía contra la banda criminal Los Costeños en la zona céntrica de la ciudad dejaron siete capturas por extorsiones en la Plaza de Mercado de Barranquillita, Barlovento, La Isla, y Chiquinquirá..

Estas acciones van ligadas a las denuncias por extorsiones que han realizado comerciantes de la zona y que incluso cobró la vida de un inocente como lo fue el pequeño de 10 años, asesinado en el barrio La Sierrita.

Las investigaciones de las autoridades identificaron a un hombre que bajo el seudónimo de ‘José Guerra’ estaba ordenando las extorsiones, pues bien, hoy se conoció que ese hombre sería Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias Cachete, quien se encuentra recluido en la cárcel La Tramacúa, en Valledupar.

Lea también: "Es el momento de la familia, no de las grandes fiestas": Alcalde Pumarejo

Asimismo, las indagaciones del Gaula también identifican a otro hombre, se trata de Oton Alfredo Peralta Estupiñán alias Oton, quien se encuentra en el mismo centro carcelario y entre los dos estarían coordinando las extorsiones tanto en el centro de la ciudad como en barrios periféricos de Chiquinquirá y La Sierrita, que son las tres zonas que registran mayores casos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir