Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • El calvario de un médico que sufrió COVID-19 en Tunja

Hoy es noticia

Más temas
Comercio

Con plataforma digital buscan incrementar ventas de comerciantes de Pereira

Los empresarios de la capital risaraldense podrán registrar gratuitamente sus productos en un "mercado virtual" para crear negocios con las personas.

A través de la campaña denominada ‘Mi mejor compra es ayudarte’, la Cámara de Comercio de Pereira creó la plataforma web apoyoelcomerciopereirano.com para que allí los comerciantes de la ciudad se inscriban con tres productos y los promocionen.

El presidente ejecutivo de esta entidad, Jorge Iván Ramírez, explicó que el registro a esta plataforma para los comerciantes de la ciudad es gratuito y, aunque la estrategia es solo publicitaria por el momento, se espera que para el próximo mes de enero las personas puedan hacer los pagos a través de la misma página.

"Hoy simplemente estamos ayudando al empresario a promover sus productos, en su lista nos va a presentar dos o tres productos y nosotros lo que vamos a hacer es promocionarle eso. A través de la página www.apoyoelcomerciopereirano.com los comerciantes se pueden registrar o pueden pedir ayuda a través de nuestras redes sociales", informó Ramírez.

Lea también: Disminuyó el desempleo en Pereira durante el trimestre agosto - octubre.

Adicionalmente, reiteró la invitación a los pereiranos para que a través de esta misma página conozcan las ofertas del comercio local y apoyen las empresas y emprendimientos pereiranos.

"Si usted le compra a un empresario risaraldense está apoyando la reactivación económica y está cuidando el empleo de sus amigos, familiares y de todos los ciudadanos del departamento, por eso el mensaje es que le compren al empresario local", señaló Ramírez.

Hasta el momento son 169 empresas pereiranas las que ya se han registrado en esta plataforma y se espera que durante este mes de diciembre la cifra aumente a 500.

Lea también: En un 18 % se redujo el número de homicidios en Pereira durante el 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir