Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Joven de 22 años de edad es el primer quemado con pólvora en el Quindío

Así lo confirmó Yenny Alexandra Trujillo, secretaria de salud departamental

Joven de 22 años de edad es el primer quemado con pólvora en el Quindío

Joven de 22 años de edad es el primer quemado con pólvora en el Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Un joven de 22 años de edad se convierte en el primer lesionado con pólvora en el departamento del Quindío.

 Así lo confirmó Yenny Alexandra Trujillo, secretaria de salud departamental, quien reveló que este hecho se presentó en Armenia durante la noche del 30 de noviembre, cuando este ciudadano quien se encontraba manipulando el material mencionado sufrió quemaduras.

Reveló la secretaria de salud en el Quindío, que se trata de una reducción notable frente a los años anteriores, sin embargo se espera continuar con el control de la quema de este elemento prohibido.

Le puede interesar: 

Insistió la secretaria en la necesidad de efectuar las denuncias ante las inspecciones de policía, de tal modo que las instituciones logren actuar y sancionar a quienes usen o expendan pólvora.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir