Lluvias torrenciales

400 familias afectadas por el desbordamiento del río Guachaca

Cuatro personas también resultaron lesionadas y fueron llevadas hasta un centro asistencial de Santa Marta para ser atendidos por médicos.

Equipos especiales de la Oficina para la Atención del Riesgo y Cambio Climático de Santa Marta, atienden a las 400 familias afectadas por el desbordamiento del río Guachaca, emergencia que se registra desde el pasado viernes 27 de noviembre de 2020.

"Estamos al frente de la emergencia que se presenta en Guachaca, con todo el equipo de la @gestionriesgosm, COBASA y demás organismos de socorro seguimos atendiendo a las más de 400 familias afectadas por la creciente súbita", trinó en twitter la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson. 

A través de la Secretaría de Salud del Distrito, la mandataria activó los protocolos del CRUE para remitir a cuatro pacientes hasta las IPS en la zona urbana, debido a que resultado lesionados.

Gracias a la reacción oportuna de los voluntarios COBASA y la Defensa Civil se adelantó la evacuación de familias de sus viviendas en los puntos más críticos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir