Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Barranquilla

Encendido del alumbrado navideño en Barranquilla será virtual

La Alcaldía señaló que transmitirá por sus redes a partir de las 7 de la noche este martes 1o. de diciembre.

Tomando ejemplo de lo que no debió pasar el viernes, cuando asistió una gran multitud al encendido del árbol de la Ventana al Mundo, la Alcaldía de Barranquilla ha decidido realizar el encendido navideño de la ciudad de manera virtual.

A través de las redes sociales de la Alcaldía, a las 7:00 p.m., el alcalde Jaime Pumarejo y la primera dama, Silvana Puello, están invitando a los barranquilleros a que se conecten, sigan la transmisión en familia, y compartan desde sus hogares la llegada de esta época.

Lea también: Barranquilla sigue teniendo la tasa de desempleo más baja del país

“Nuestra realidad cambió y este año será a través de plataformas digitales que le daremos la bienvenida a esta época. La prioridad es tu salud y la de tu familia. Queremos que pasemos la mejor Navidad en casa, cuidándonos mucho, no es el momento de relajarnos”, dijo el alcalde.

Barranquilla se iluminará con más de 1.000.000 luces tipo led que estarán en 12 calles, vías y avenidas, así como en 1 parque de cada localidad, y en espacios emblemáticos.

Asimismo, se encenderán las luces a la orilla del río Magdalena en el Gran Malecón del Río haciendo un homenaje a la vida e invitando a la reflexión y al agradecimiento.

La entrada será por las calles 72 y 78, con un camino de estrellas alineadas que alumbrarán la llegada de los visitantes.

El mundo de esperanza estará ubicado desde el sector Puerta de Oro hasta el inicio del mercado gastronómico Caimán del Río. Aquí se hará un homenaje a la memoria de las víctimas del COVID-19, recordando que, a pesar de ser un año de retos, también fue un año para agradecer por la salud y la unión familiar.

Este bello espacio brillará la luz del pueblo de Belén, un rincón espiritual y de reflexión, frente al pesebre, que tendrá una dinámica de contemplación y apreciación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir