Economía

Energía

Suspensión de energía en Cartagena y Bolívar por trabajos de Afinia

La compañía avanza en su plan de mejoramiento

Suspensión de energía en Cartagena y Bolívar por trabajos de Afinia

Suspensión de energía en Cartagena y Bolívar por trabajos de Afinia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Para este martes 1° de diciembre, Afinia continuará realizando mejoras en la infraestructura eléctrica por lo se han programado los siguientes trabajos:

En Cartagena se renovarán estructuras eléctricas del circuito Bosque 3, por lo que se interrumpirá el servicio de energía este martes desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en inmediaciones del Mercado de Bazurto y el barrio Chino.

Así mismo, cumpliendo con el plan de mantenimiento programado se intervendrán las redes del circuito Gambote 4 impactando las poblaciones Malagana, El Viso y la Pava, en jurisdicción de Mahates. Estas obras que implicarán cambio de postes y podas técnicas se ejecutarán entre las 7:40 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Por último, para mejorar la prestación del servicio, se realizarán adecuaciones en postes, transformadores y demás elementos eléctricos en los corregimientos de Mamoncito, El Barranco, Guataquita, jurisdicción del municipio de Margarita, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad