Orden Público

Envían a la cárcel al responsable de hurtar un tractocamión en Medellín

El hombre fue capturado despué del robo de una tractomula cargada con licor que terminó en una persecución en la autopista Medellín-Bogotá.

Envían a la cárcel al responsable de hurtar un tractocamión en Medellín

Envían a la cárcel al responsable de hurtar un tractocamión en Medellín / Cortesía

Antioquia

Un juez del municipio de Copacabana, envío a la cárcel al presunto responsable del hurto de un tractocamión ocurrido el pasado 25 de noviembre en la Autopista Medellín – Bogotá, que resultó en una persecución y balacera.

La Fiscalía determinó que este hombre conocido con el alias de Cemento interceptó un tractocamión cargado con licor y obligó al conductor del vehículo a subir a otro vehículo particular donde fue retenido durante 30 minutos, en la huida derribó a dos uniformados de la Policía metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también:

El procesado que no se allanó a los cargos imputados deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno agravado.

La Fiscalía además estableció que en este robo participaron varios sujetos que se movilizaban en cinco motocicletas, un taxi y dos vehículos particulares, los cuales al final no lograron robar el camión que transportaba mercancía avaluada en 1.250 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad