Tráfico cocaína

Incautaron cargamento de más de 300 kilos de coca en vía al Urabá antioqueño

Según las investigaciones, la droga pertenecía al grupo criminal Clan del Golfo e iba a ser entregado en el municipio de Turbo.

()

En la vía Dabeiba-Mutatá, patrulleros de la Policía de Urabá interceptaron una camioneta de servicio público en la que encontraron un cargamento de cocaína camuflado en cilindros rellenos de plástico.

El operativo llevó a cabo gracias a información de inteligencia que indicaba que el vehículo había sido cargado con 300 kilos de clorhidrato de cocaína en el Valle del Cauca e iban a ser entregados en el municipio de Turbo.

Lea también:

Las investigaciones señalan que el cargamento pertenecería a la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo, según explicó el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá:

“En este vehículo, que simulaba ser de una empresa de servicios públicos, al interior de las herramientas y otros elementos que ellos tenían, se encontraron estos 300 kilos de clorhidrato de cocaína, en este procedimiento se capturan dos personas que venían en el vehículo”, explicó.

Los ocupantes del automotor, un hombre y una mujer, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 Especializada de Apartadó para que respondan por el delito de tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir