Delegado de la Cruz Roja Seccional Caldas llega a San Andrés y Providencia
La idea es desempeñar el cargo de jefe de operaciones durante 21 aproximadamente
Manizales
La Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas envió a un delegado para apoyar la misión humanitaria que actualmente se está llevando a cabo en San Andrés y Providencia por los daños que dejó el paso del huracán Iota.
Se trata del actual director de gestión del riesgo de la Seccional, Andrés Álvarez Naranjo, delegado de los Equipos Nacionales de Intervención y quien cuenta con experiencia en temas de atención de emergencia de la Cruz Roja Colombiana. A San Andrés y Providencia llega para desempeñar el cargo de jefe de operaciones durante 21 aproximadamente.
En la trayectoria de Álvarez Naranjo está sus 4 años vinculado a la Cruz Roja como empleado y sus 20 años adicionales como voluntario.
Lea también: Recién nacido fue hallado sin vida, en el Río Chinchiná
Lea también: Jóvenes se citan cerca al Palogrande para agredirse con armas blancas
Desde la Seccional Caldas explican que hasta el momento su entidad ha brindado un apoyo constante desde Manizales al programa de Restablecimiento de Contactos Familiares, registrando a la fecha 27 casos, de los que 6 ya han sido cerrados por lograr un contacto directo con los afectados.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM