Recién nacido fue hallado sin vida, en el Río Chinchiná
Los organismos socorro llegaron al sector del Crematorio Juana de Arco.
Manizales
El Cuerpo de Bomberos del municipio de Villamaría, le confirmó a Caracol Radio que rescataron el cuerpo sin vida de un bebé hallado en el Río Chinchiná, a la altura del crematorio Juana de Arco.
El sargento de ese organismo de socorro, Camilo Castro, expresó que fueron alertados por una llamada que recibieron de un funcionario de la CHEC, quien les manifestó sobre el hallazgo de un cadáver, por lo que hubo un acompañamiento de la Policía y el CTI de la Fiscalía quienes acudieron al lugar para realizar el respectivo levantamiento.
Este medio de comunicación conoció que de inmediato el cuerpo del niño fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación, asimismo una de las Fiscalías Seccionales en Caldas, asumirá toda la investigación para dar con los responsables de este hecho que ha indignado a la comunidad de la capital de Caldas.
Lea también: Por desaparición y homicidio, fueron capturados los posibles responsables
Lea también: Gobierno dio recursos para que Manizales inicie con alternancia educativa
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM