Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Muertes

Policía y organismos de control investigan muerte de niña en Magangué

La menor falleció en un procedimiento policial al parecer a manos de las autoridades

El Comando de Región De Policía No.8 aclara que la menor de 7 años, que se encontraba dentro de su vivienda desafortunadamente fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego, momentos en que una patrulla de la Policía Nacional adscrita a la Estación del municipio de Magangué Bolívar, realizaba la persecución de un presunto delincuente por las calles del barrio Tesoro de Dios. A pesar de que fue trasladada al hospital local del municipio, fallece.

De inmediato el caso fue asumido por la Fiscalía General de la Nación quien se encargará de determinar los móviles y los responsables de la muerte de la menor.

Los entes de control, Defensoría del Pueblo y Procuraduría, realizan acompañamiento permanente al proceso investigativo que adelanta el CTI. Además el Comando de la Región de Policía No. 8 ha ordenado el traslado al municipio de un grupo interdisciplinario, conformado por justicia penal militar, oficina de derechos humanos, disciplina e inteligencia policial, con el objetivo de esclarecer y determinar la responsabilidad del o de los miembros de la institución que adelantaban dicho procedimiento.

El sujeto que minutos antes, se enfrentó y agredió a los uniformados en medio de un procedimiento de registro y control, emprendiendo la huida por las calles del barrio Tesoro de Dios, donde fue capturado por el delito de violencia contra servidor público y fue identificado como Edison Pérez Jiménez, conocido como “El Pingui” quien tiene cinco anotaciones judiciales, tres por tráfico o fabricación de estupefacientes, una por lesiones personales y una más por maltrato animal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir