Orden Público

Cartagena de Indias

Capturan a presunto responsable de hurtos en la Villa Olímpica de Cartagena

‘El Víctor’ fue detenido cuando caminaba entre la Plaza de Toros y el estadio Jaime Morón con un arma de fuego

Capturan a presunto responsable de hurtos en la Villa Olímpica de Cartagena

Capturan a presunto responsable de hurtos en la Villa Olímpica de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de operativos desarrollados por la Policía Nacional en los diferentes barrios de la ciudad, la patrulla del cuadrante del CAI Villa Olímpica logró capturar en flagrancia a un sujeto cuando caminaba en las inmediaciones de la Plaza de Toros y el estadio de fútbol Jaime Morón, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de ‘El Victor’, quien se encontraba deambulando a los alrededores de la Villa Olímpica. Una llamada oportuna al número del cuadrante alertó a la patrulla del sector, la cual de inmediato articuló un plan candado (cierre de vías), con el que se logró rápidamente ubicarlo e interceptarlo para practicarle una requisa, hallándole en su poder un arma de fuego hechiza con un cartucho, calibre 38 milímetros.

Así mismo, la Policía estableció que alias ‘Víctor’ estaría inmerso en varios hurtos cometidos en el sector de la Villa Olímpica Y la avenida Pedro de Heredia, 11 de Noviembre, Cuatro Vientos y avenida Pedro Romero, y quien una vez cometía el hecho escapaba con dirección a la calle del Tancón hasta la vía Perimetral.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad