Ciudades

Cali

Comerciantes del Bulevar denuncian que están al borde la quiebra

El decreto que determinó que la venta de licor solo podría hacerse hasta las 8 de la noche en esta zona tiene a los propietarios preocupados

Comerciantes del Bulevar denuncian que están al borde la quiebra

Comerciantes del Bulevar denuncian que están al borde la quiebra / Alcaldía de Cali

Cali

Dentro de la estrategia de la Alcaldía de Cali para recuperación del Bulevar Del Río, se determinó que la venta de licor solo podría hacerse hasta las 8 de la noche en la zona.

Este decreto tiene preocupados a los propietarios de este tipo de negocios, quienes aseguran que podrían quebrar en medio de la crisis económica por la que atraviesan en esta pandemia.

“Me dirijo a usted alcalde solicitando por favor replantee la medida decretada el 4 de noviembre, donde obliga al cierre de los establecimientos a las ocho de la noche, horario que nos está llevando a la quiebra.

Cada día que pasa se generan mas pérdidas, tenemos obligaciones que cumplir entre ellas pagar los servicios públicos y en tan corto tiempo no podemos producir para cumplir con todo, incluído el municipio, la pandemia nos dejó en cuidados intensivos y este decreto nos está desahuciando”, manifestó Andrés Valencia propietario de ‘La Barrita’.

Dueños de parqueaderos y comerciantes de la zona también expresaron que no pueden subsistir con este horario, ya que no es suficiente para cubrir gastos y piden que se reconsidere la medida y se amplíe de nuevo el horario de funcionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad