Ciudades

Cali

Golpe al narcotráfico luego de dos operaciones en el Pacífico vallecaucano

Como resultado de ambas operaciones se incautaron 176 kg de cocaína avaluados en más de cinco millones de dólares que tenía como destino Centroamérica

Golpe al narcotráfico luego de dos operaciones en el Pacífico vallecaucano

Golpe al narcotráfico luego de dos operaciones en el Pacífico vallecaucano / Policía Valle

Cali

Unidades de la Armada Nacional desarrollaron dos operaciones en contra del narcotráfico en aguas del Pacífico vallecaucano.

Mientras en la zona de Punta Bonita fueron incautados 42 kg de cocaína, los cuales eran transportados en una lancha rápida, en otra embarcación fueron hallados 134 kg de este mismo alcaloide pertenecientes a la banda delincuencial La Local.

Según el capitán de corbeta Rodrigo Quintero, comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura, la droga estaría avaluada en más de cinco millones de dólares y tenía como destino el mercado centroamericano.

"El primer operativo se realizó a 13 millas náuticas de Punta Bonita, se detectó un cilindro de PVC de color negro, que en su interior contenía 42 paquetes que en la prueba de identificación arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína", expresó el capitán.

El segundo operativo se llevó a cabo en el sector de Limones,  donde lograron la captura de tres sujetos que transportaban 134 kilos del alucinógeno empacados en paquetes rectangulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad