Orden Público

Sucesos

Apareció sana y salva menor reportada como desaparecida en Ciudad Bolívar

Sharic Lizeth Márquez Téllez de 15 años estaba en la casa de su abuela en el municipio de Silvania (Cundinamarca).

Apareció sana y salva menor reportada como desaparecida en Ciudad Bolívar

Apareció sana y salva menor reportada como desaparecida en Ciudad Bolívar(Suministrada)

Sharic Lizeth Márquez Téllez, una niña de 15 años de edad, había desaparecido el pasado miércoles 18 de noviembre a las 9 de la mañana en el barrio Santa Viviana en la localidad de Ciudad Bolívar; su madre, Sandra Téllez, en un video que se hizo viral en redes sociales, contaba, entre lágrimas, que estaba desesperada y que no tenía rastro de su hija.

La Policía activó de inmediato las labores de búsqueda, se hizo toda la trazabilidad por cámaras de seguridad, se estableció la ruta que tomó la menor al salir de su casa, también se hicieron labores de vecindario recogiendo testimonios de personas que la vieron salir de la localidad.

Le puede interesar:

Después de una semana búsqueda, las autoridades ubicaron a la menor sana y salva en la casa de su abuela en el municipio de Silvania. La menor será entrevistada por psicólogos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quienes indagarán las razones por las que esta joven salió de su casa y apagó su celular sin darle aviso a su madre.

Mientras tanto la Personería de Bogotá a través de la Personería Local de Ciudad Bolívar acompaña a la familia de Sharick a la espera de que se surta todo el proceso legal para que la menor regrese a su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad