Ciudades

Cali

Delincuentes tienen azotadas a las EDS del barrio Meléndez, al sur de Cali

Un video de seguridad ha registrado cómo los trabajadores del turno de la noche son asaltados en menos de 15 segundos por un hombre en motocicleta

Delincuentes tienen azotadas a las EDS del barrio Meléndez, al sur de Cali

Delincuentes tienen azotadas a las EDS del barrio Meléndez, al sur de Cali / Tomado de redes sociales

Cali

Esta situación se está presentando en dos gasolineras que están sobre la calle Quinta, al sur de la ciudad, la Estación de Servicio 'El Campestre' ubicada en la entrada del barrio Meléndez, y la estación 'Power Service' contigua al Colegio Americano.

Un video de seguridad ha registrado cómo los trabajadores del turno de la noche son asaltados en menos de 15 segundos, por un hombre que se moviliza en una motocicleta, mientras los intimida con un arma.

"Hemos visto que es la misma persona, sólo cambia de moto y de casco. Yo creo que ellos tienen a alguien que está como vigilando, porque exactamente después que los muchachos le suministran el combustible a dos o tres carros, llega el ladrón" denunció la administradora de la Estación de Servicio 'El Campestre', María Fernanda Murillo, quien aseguró que cada 15 días se presenta la misma situación.

Los administradores de las EDS piden a las autoridades mayor acompañamiento, en especial en los horarios nocturnos, pues desean proteger la vida de sus trabajadores y quieren evitar que en el futuro se presente un caso peor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad