Cali

Salud Cali iniciará jornadas de verificación en algunos establecimientos

Esto en el marco de la estrategia 'Cali Guarda la Vida', que busca controlar un posible reborte de covid-19 en Cali

Desde hoy, la Secretaría de Salud Municipal iniciará una jornada de verificación en algunos establecimientos comerciales con los que se han firmado Pactos por la Vida, para verificar si efectivamente se están exigiendo y cumpliendo las medidas de bioseguridad que se acordaron.

Esto en el marco de la estrategia 'Cali Guarda la Vida', que busca controlar un posible reborte de covid-19 en la ciudad.

Hoy jueves, desde las 8 de la mañana, se están visitando instituciones educativas, ya sean universidades o colegios, y mañana se visitarán bares y discotecas.

"Haciendo la revisión de protocolos, obviamente, todo esto va acompañado de toma de muestras en esos territorios a los voluntarios que quieran realizarse la prueba de covid, pero básicamente lo que empezamos hoy es la verificación por sectores económicos" dijo la Secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres.

Según la más reciente actualización del comportamiento del Covid-19 en Cali: el día de ayer se reportaron 429 casos nuevos, 16 personas fallecidas, y una ocupación de UCI del 64,2%

Desde la Secretaría de Salud, se le hace un llamado a la ciudadanía y en especial a los jóvenes, para que eviten exponerse a un posible contagio, y puedan disfrutar de las fiestas de fin de año de manera familiar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir