Justicia

Manizales

Presunto menor homicida fue entregado a las autoridades por su mamá

El caso fue asumido por la Policía judicial del sistema de responsabilidad penal para adolescentes, en coordinación con la Fiscalía delegada

Menor aprehendido en Manizales

Menor aprehendido en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

A un centro del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue llevado un joven de apenas 15 años de edad, quien terminó siendo presentado por su propia madre ante las autoridades como el presunto homicida de un hombre de 38 años de edad, conocido con el alias de ‘Pelé’, en hechos registrados este sábado 21 de noviembre en Manizales.

Las autoridades mediante las labores investigativas lograron establecer que la víctima se encontraba departiendo en compañía de amigos y familiares en vía pública, cuando se inició un altercado con un grupo de adolescentes que transitaba por el sector, al parecer por hechos de intolerancia. En medio de la riña alias ‘Pelé’ resultó herido con arma cortopunzante, y a pesar de que fue llevado rápidamente en un taxi al Hospital Santa Sofía llegó sin signos vitales.

El caso fue asumido por la Policía judicial del sistema de responsabilidad penal para adolescentes, en coordinación con la Fiscalía delegada. En lo corrido del año han sido capturadas 53 personas y 4 menores de edad terminaron aprehendidos por el delito de homicidio.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad