Actualidad

Cartagena de Indias

Conozca el listado de caracterizados para entregas de ayudas en Cartagena

La entrega se hace a los damnificados que fueron caracterizados y cuya cédula termine en 4, 5 y 6.

Conozca el listado de caracterizados para entregas de ayudas en Cartagena

Conozca el listado de caracterizados para entregas de ayudas en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En completa normalidad transcurrió la primera jornada de entrega de ayudas humanitarias a los damnificados por la tormenta tropical IOTA que previamente fueron caracterizadas por la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) y organismos de socorro. En la jornada de este miércoles 25 de noviembre será el turno para las cédulas terminadas en 4, 5 y 6.

La logística será exactamente igual a la establecida en la primera jornada, por lo que la OAGRD exhortó a cumplir los horarios y a no acercarse si no tienen la certeza de estar entre los caracterizados. En el siguiente link se puede consultar la lista de los habilitados para reclamar esta ayuda humanitaria en la jornada del 25 de noviembre: https://bit.ly/2Hx6EO1

Fernando Abello Rubiano, director de la OAGRD, explicó que continúa dispuesto el día jueves 26 de noviembre para las cédulas finalizadas en 7, 8 y 9 el viernes para las terminadas en 0 y aquellos que fueron caracterizados durante esta semana. "Así mismo, le pedimos a las personas que se encuentran en el listado y no pueden movilizarse por su condición física enviar a algún familiar con soporte legal de parentesco, es decir, Registro Civil, partida de matrimonio o afiliación al sistema de salud en donde conste el parentesco", dijo.

La entrega se realiza entre las 7:00 a. m. y 3:00 p. m. en la bodega de la Alcaldía de Cartagena. Para una mejor organización, la entrada se hace por la Transversal 52, calle de la Iglesia de San Antonio, y tras superar los puntos de verificación de cédula y desinfección, se hace la entrega en la bodega aledaña a la Diagonal 21 o Corredor de Carga.

La OAGRD recomienda no acercarse con menores de edad, y si trae acompañante, este deberá esperar al beneficiario afuera de la bodega. Cada persona recibe un kit de alimentos, un kit de cocina y un kit de aseo, gracias a la ayuda entregada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad