Ciudades

Cali

Hechos de agresión en contra de la ciudadanía causan repudio en las redes

El primero ocurrió cuando un bus del MIO fue atacado a piedra por una persona. El segundo caso de agresión se registró en el Bulevar del Río.

Hechos de agresión en contra de la ciudadanía causan repudio en las redes

Hechos de agresión en contra de la ciudadanía causan repudio en las redes / Tomado de redes sociales

Cali

A través de las redes sociales los caleños están reprochando dos hechos de agresión que se presentaron en la capital del Valle, ayer en horas de la tarde y en la noche.

El primero se presentó cuando un bus del MIO con la ruta P12A resultó atacado con piedras, a la altura del barrio Mariano Ramos, momentos de pánico vivieron los pasajeros, quienes presumieron que el atacante podría estar bajo el efectos de sustancias psicoactivas.

Metrocali reportó que el bus padró fue retirado de su operación.

El otro caso fue denunciado por la concejal Ana Erazo, a través de Twitter, con un video en el que puede escuchar una discusión entre la mujer que graba  y un hombre que serviría como vigilante del sector del Bulevar del Río.

La mujer cuenta en el video que el vigilante la habría golpeado en la cara, lo enfoca y nuevamente el hombre se pone a la defensiva. Aún se desconocen las razones por las que la discusión inició.

Tatiana Zambrano, gerente del nuevo Proyecto en el Bulevar del Río, explicó que el implicado sería un empleado de la Corporación para la Recreación Popular, quien ya fue destituido de su cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad