Bucaramanga

Essa anuncia cortes en varios sectores

La empresa efectuará a partir de mañana varias obras de mantenimiento que implicarán suspensión en el servicio.

La Empresa Electrificadora de Santander, Essa informó que esta semana habrá una serie de cortes en el servicio de energía por cuenta de labores de mantenimiento preventivo.

Le puede interesar: Se reactivan vuelos directos Bucaramanga Cali

Por ejemplo, este martes, se instalarán nuevas estructuras eléctricas en Floridablanca.

Santander llegó a 50 mil casos de COVID 19 y pasó de largo

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la urbanización Portal Siglo XXI y el barrio La Paz.

Por segunda vez tiene coronavirus el general Luis García

Otros sectores de esta comuna tendrán cortas interrupciones mientras se adelantan traslados de carga en redes de 13,8 kV.

Ganaderos del Bajo Rionegro sacan de manera masiva sus reses

También, el miércoles 25 de noviembre habrá un corte que afectará a los habitantes del barrio Terrazas en las carreras 47, 47ª y 48 entre las calles 52 y 54.

La policía busca a 32 personas que están causando pánico

El jueves 26 de noviembre ocurrirá entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el barrio La Independencia, en la carrera 18 con calle 5.

Ángela Hernández: "En el 2020 todos hemos perdido algo"

De igual manera, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde en los barrios Comuneros, Chapinero, La Independencia, Bosque Norte, Gaitán.

El sábado 28 de noviembre, entre las 6:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde el turno será para los residentes del barrio Villa Alicia, el conjunto residencial Torres del Molino y algunos sectores del barrio Fontana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir