Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Sergio Fajardo sobre Hidroituango: “No me arrepiento de mis actuaciones"
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Ángela Hernández: "En el 2020 todos hemos perdido algo"

Así se refirió la excandidata a la gobernación de Santander al mostrar por redes sociales una fotografía donde perdió su seno derecho.

"En el 2020 todos hemos perdido algo, lo que no podemos perder es la fe y la esperanza. Todo va a estar bien", así se refirió en su cuenta de Twitter la abogada, comunicadora social y dirigente política de Santander, Ángela Hernández, donde muestra una fotografía de la amputación de su seno derecho luego de una cirugía por cáncer de mama.

Le interesa:Identidad de los pasajeros heridos en el accidente del bus de Berlinas

Como se recordará esta santandereana de 29 años antes de ser sometida a la cirugía en el Hospital Internacional de Colombia dijo “No estoy triste porque voy a perder mi seno derecho, aunque lo extrañaré. Me siento feliz y dichosa porque con el poder de Dios y la sabiduría del personal médico hoy se va el cáncer definitivamente de mi vida. Siempre adelante, nunca atrás y lo que sea menester que sea”.

También Ángela Hernández se refirió a esta dura enseñanza y envió un mensaje de esperanza a las mujeres de Colombia donde señaló “Nunca imaginé que me pudiera pasar a mí, pero aquí estoy viviendo con fe y amor este proceso. Yo no soy una cifra más y no quiero que tú lo seas; por eso, examínate”.

Lea:Todo un éxito el tercer día sin IVA

Son miles los mensajes que sus seguidores en las redes sociales le están enviando a Ángela Hernández, muchos de ellos de positivismo, fe, esperanza, de admiración y de fortaleza.

Animo guerrera. Eres un ejemplo. Que orgullo de mujer, Dios continuará dándole bendiciones por montón. Mucho ánimo y fuerza desde Lima. Todo mi respeto y admiración hacia usted. ¡Me da gusto verla tan llena de vida bendiciones y mucha fuerza! Todo estará perfecto. Estas muy linda angelita. ¡Valiente carajo! .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir