Salud y bienestar

Barranquilla

Sellan almacén que organizó ‘covid-fiesta’ para su inauguración

El evento convocó más de 100 personas por la presencia de una influencer.

Sellan almacén que organizó ‘covid-fiesta’ para su inauguración

Sellan almacén que organizó ‘covid-fiesta’ para su inauguración / Cortesia

Autoridades en Soledad sellaron un almacén que organizó tremenda ‘covid-fiesta’ para su inauguración, este fin de semana.

Las imágenes del evento fueron circuladas a través de las redes sociales donde se evidenció la aglomeración que había en el lugar, con mucha presencia de público infantil.

Lea también: Con un muerto y un herido finalizó fiesta en Soledad

Se trata de un almacén que abría sus puertas en el centro Comercial Carnaval y que para su apertura contrató los servicios de la modelo e influencer Andrea Valdiri por lo que al sitio llegaron más de 100 personas que estaban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, como lo afirmó el Jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio, Ney Gámez.

"Había al rededor de 80 o 100 personas, nosotros nos enteramos por medio de las redes sociales y este domingo procedimos a hacer la visita al almacén a hablar con los dueños. Inicialmente la sanción será por 10 días en tanto registran los protocolos de bioseguridad que deben tener para su funcionamiento", indicó el funcionario municipal.

El almacén fue cerrado inicialmente por 10 días por parte de los inspectores de Policía los cuales empezaron a contar desde este domingo cuando fue impuesta la medida y además tendrá que pagar una sanción económica al igual que el centro comercial por permitir este tipo de eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad