Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

Caldas tiene 21.451 casos de coronavirus

Hoy se reportaron 383 nuevos casos positivos

Territorial de Salud de Caldas

Caldas

La Territorial de Salud de Caldas confirmó 383 nuevos casos positivos de coronavirus y 6 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad. 4 en Manizales, 1 en Villamaría y 1 en La Dorada.

De acuerdo con el informe los nuevos contagios se registran así: 14 en Chinchiná, 3 en La Dorada, 275 en Manizales, 4 en Manzanares, 2 en Marmato, 5 en Marquetalia, 10 Marulanda, 4 en Neira, 6 en Pácora, 1 en Palestina, 11 en Riosucio, 8 en Salamina, 3 en San José, 1 en Victoria y 36 en Villamaría.

Lea también: Declarada la alerta roja hospitalaria en Manizales

Lea también: Policía rescató a una perra y sus seis cachorros en Manizales

Con este registro Caldas llega a 21.451 personas contagiadas por coronavirus, 10.143 se han recuperado, 10.835 están activos. De los infectados 10.680 están en casa. A la fecha 401 personas han fallecido por la enfermedad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir