Ciencia y medio ambiente

Manizales

Policía rescató a una perra y sus seis cachorros en Manizales

Los caninos estaban atrapados en un hueco de difícil acceso en el barrio El Carmen

Policía rescató a una perra y sus seis cachorros en Manizales

Policía rescató a una perra y sus seis cachorros en Manizales / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

Uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales rescataron a una perra y sus seis cachorros que se encontraban atrapados en un lugar de difícil acceso en el barrio El Carmen.

El operativo se desarrolló cuando una ciudadana informó a las autoridades que escuchaba el llanto de varios caninos cerca de su casa, momento en el que los uniformados llegaron al lugar ubicado en la carrera 35 con calle 20, para evaluar la situación.

Al parecer, la perra asustada se había metido en un hueco para tener a sus crías y después no pudo salir. De acuerdo con la policía, al notar la presencia de los rescatistas, esta se puso agresiva, por lo que debieron amarrarla para evitar que agrediera a los uniformados mientras la sacaban del lugar a ella y a sus cachorros.

Una vez fueron rescatados, las autoridades los dejaron a disposición del Grupo de Atención y Rescate Animal donde les prestaron servicios médicos, para posteriormente darlos en adopción.

Lea también: De las 275 camas UCI que hay en Caldas, 70 están disponibles actualmente

Lea también: Fenalco pide guardar protocolos y horarios extendidos en el día sin IVA

Desde la Policía Metropolitana invitan a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra el bienestar de los animales a través de las líneas 112, 123 o al teléfono celular del GARA, 3117976845.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad