Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Fenalco pide guardar protocolos y horarios extendidos en el día sin IVA

Aclaró que se proyecta un crecimiento de las ventas entre el 45 y el 70 por ciento en algunas categorías

Día SIn IVA /

Gloria Patricia Arias Pimienta, directora ejecutiva de Fenalco en Caldas, indicó que el comercio del departamento tiene sus expectativas puestas en el día sin IVA que se realiza este sábado 21 de noviembre en todo el país; ya que se espera que las ventas aumenten al menos en un 20 por ciento con respecto a las dos jornadas anteriores con estas características que se han realizado en el 2.020.

Aclaró que se proyecta un crecimiento de las ventas entre el 45 y el 70 por ciento en algunas categorías como los electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación como celulares; los cuales únicamente podrán comercializarse de forma digital y tienen gran acogida entre todos los consumidores. También se espera un repunte importante de las ventas en el sector de la juguetería, al igual que en el vestuario y el calzado.

Puntualizó que al llegar el día sin IVA en una época prenavideña este podría marcar el inicio de una reactivación importante para la economía, aunque considera fundamental el trabajo conjunto entre los ciudadanos y los empresarios, para que los resultados sean positivos pero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Igualmente hizo un llamado a la Alcaldía de Manizales y a las de los demás municipios para que los horarios de apertura sean extensos y se puedan evitar así las aglomeraciones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir