Justicia

Manizales

Veeduría Ciudadana informa que no se cumplió entrega del CISCO San José

Este viernes 20 de noviembre se hace un recorrido por la contrucción con delegados de la administración municipal

Comuna San José de Manizales

Comuna San José de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Algunos integrantes de la Veeduría Ciudadana de la Comuna San José de Manizales se comunicaron con Caracol Radio, para mostrar su preocupación porque el Consorcio E y C Caldas no hizo entrega del Centro Integrado de Servicios Comunitarios (CISCO) en este sector, la cual estaba prevista para este jueves 19 de noviembre de 2.020.

La obra tiene un costo cercano a los 4.200 millones de pesos los cuales provienen de fuentes como el Departamento de Prosperidad Social, y tiene como fin la atención integral de los habitantes de 12 barrios pertenecientes a la Comuna San José, que es una de las más vulnerables y afectadas por la crisis económica en Manizales debido a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con los representantes de la Veeduría Ciudadana, este viernes 20 de noviembre se hace un recorrido por la construcción con el Secretario de Desarrollo Social de Manizales David Islen Ramírez; así como con los gerentes del Invama Arturo Espejo, y de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, Luisa Fernanda Bermúdez; para determinar cuál es el avance de la misma, y conocer los motivos por los cuales el Consorcio E y C Caldas no cumplió con el compromiso de terminación de la primera fase; que comprendía la estructura con acabados como pintura, baldosas, baños e iluminación.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad