Lo más leído

  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Veeduría Ciudadana informa que no se cumplió entrega del CISCO San José

Este viernes 20 de noviembre se hace un recorrido por la contrucción con delegados de la administración municipal

Comuna San José de Manizales /

Algunos integrantes de la Veeduría Ciudadana de la Comuna San José de Manizales se comunicaron con Caracol Radio, para mostrar su preocupación porque el Consorcio E y C Caldas no hizo entrega del Centro Integrado de Servicios Comunitarios (CISCO) en este sector, la cual estaba prevista para este jueves 19 de noviembre de 2.020.

La obra tiene un costo cercano a los 4.200 millones de pesos los cuales provienen de fuentes como el Departamento de Prosperidad Social, y tiene como fin la atención integral de los habitantes de 12 barrios pertenecientes a la Comuna San José, que es una de las más vulnerables y afectadas por la crisis económica en Manizales debido a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con los representantes de la Veeduría Ciudadana, este viernes 20 de noviembre se hace un recorrido por la construcción con el Secretario de Desarrollo Social de Manizales David Islen Ramírez; así como con los gerentes del Invama Arturo Espejo, y de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, Luisa Fernanda Bermúdez; para determinar cuál es el avance de la misma, y conocer los motivos por los cuales el Consorcio E y C Caldas no cumplió con el compromiso de terminación de la primera fase; que comprendía la estructura con acabados como pintura, baldosas, baños e iluminación.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir