Vías urbanas

Habrá cierres viales este viernes en Pereira y Dosquebradas

La octava etapa de la Vuelta a Colombia generará nuevamente el cierre de vías principales entre las 10:00 a. m. y las 12:00 m.

La octava etapa de esta importante competencia ciclística tendrá como escenario varios municipios del Eje Cafetero, entre ellos Pereira y Dosquebradas; por eso, no estará habilitado el paso vehicular entre las 10:00 a. m. y las 12:00 m. desde el sector del Alto del Tambo, pasando por la Avenida Ferrocarril, el viaducto César Gaviria Trujillo, la Avenida 30 de Agosto y la zona del Tigre, vía Cerritos.

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Trejos, explicó cuáles serán las vías alternas para las personas que se movilizan entre Dosquebradas y Pereira en el lapso mencionado.

"Vamos a tener como vía alterna la variante La Romelia - El Pollo para quienes vienen de Dosquebradas y la Avenida de las Américas para quienes se movilicen dentro de Pereira", explicó Trejos.

Lea también: Inseguridad en el Megabús de Pereira preocupa a los usuarios.

Además, recomendó a los conductores y espectadores que respeten las calzadas por donde pasarán los ciclistas y, de ese modo, evitar inconvenientes en la jornada.

En Pereira serán 32 agentes de tránsito los que estarán regulando la movilidad durante el paso de los competidores de la Vuelta Colombia; entre tanto, en Dosquebradas son cerca de 20 agentes los que se dedicarán a dicha labor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir