Economía

Cartagena de Indias

Sancionan a 10 cocheros por parquear en zonas prohibidas en Cartagena

La Alcaldía advirtió que el Parque de la Marina es el único punto de ascenso de los usuarios del servicio.

Sancionan a 10 cocheros por parquear en zonas prohibidas en Cartagena

Sancionan a 10 cocheros por parquear en zonas prohibidas en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con más de 10 órdenes de comparendos han sido sancionados conductores que estacionan sus coches turísticos en zonas prohibidas, alterando las condiciones de movilidad en las plazas del Centro Histórico de Cartagena.

“Haremos seguimiento e incrementaremos los operativos para hacer cumplir las disposiciones emanadas desde la Alcaldía Distrital con relación a la operación de coches turísticos, incluidos en el plan de reactivación económica del Centro Histórico. Se recuerda a todos los conductores de estos vehículos que se establece el Parque de la Marina, como el único punto de ascenso de los usuarios del servicio. El objetivo es mejorar la movilidad en las vías y plazas del centro amurallado. En este sector de la ciudad interactúan todos los actores viales, y la seguridad de todos depende del manejo responsable de cada uno”, manifestó el director (e) del DATT, Janer Galván.

Compromisos con Asocarcoch

En diálogo con funcionarios del DATT, el 17 de septiembre de este año, los miembros de la Asociación Cartagenera de Cocheros, Asocarcoch, acordaron compromisos para la reactivación de actividades en la zona turística del Centro Histórico de la ciudad.

Los cocheros se comprometieron a respetar un límite máximo de 10 km/h; utilizar el parque de la Marina, como única zona de ascenso de pasajeros y estacionamiento de estos vehículos, como único punto de acceso para realizar esta actividad de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad