Ciudades

Cabecilla

Otro cabecilla de Los Caparros que cae en el bajo Cauca

Se trata de Alias San Miguel, quien estaría a cargo de las finanzas del grupo criminal en Caucasia, El Bagre y Nechí.

Otro cabecilla de Los Caparros que cae en el bajo Cauca

Otro cabecilla de Los Caparros que cae en el bajo Cauca / Séptima División del Ejército

Antioquia

Continúa la fuerza pública propinándo golpes contundentes a la banda criminal Los Caparros, luego de la muerte del máximo cabecilla alias Caín, ahora se suma la captura de uno de los jefes de finanzas, conocido en el mundo del hampa con el alias de “San Miguel” y con injerencia criminal en varios municipios del Bajo Cauca.

La Séptima División del Ejército informó que detuvo a un hombre identificado como Ángel Quejada Maturana y quien fue desmovilizado de las extintas AUC, y ahora fungía como cabecilla de finanzas del grupo armado organizado Los Caparros.

Alias San Miguel es un bandido con más de 15 años de trayectoria criminal y hoy delinquía para Los Caparros en el área del río Nechí, en el corregimiento de Cuturú vía al Bagre- Caucasia, al igual que Puerto Claver y en la vereda Bijagual de Nechí”, aseguró el Mayor general Juan Carlos Ramírez.

Según la División, esta persona estaría relacionada con la masacre de cinco personas en la vereda Bijagual de Nechí, es de recordar que el hecho violento ocurrió el pasado 3 de noviembre y en lugar murieron 4 personas y una más falleció en un centro asistencial horas después. También se le acusa de otros crímenes cometidos en los últimos meses en la zona.

Alias San Miguel, tiene una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado y un juez ya le ordenó una detención privativa de la libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad