Destinos

Turismos

Medellín reabrirá tres puntos de Atención Turística en diciembre

Estos puntos estarán ubicados en el Parque Arví, Pueblito Paisa y la Comuna 13.

Medellín reabrirá tres puntos de Atención Turística en diciembre

Medellín reabrirá tres puntos de Atención Turística en diciembre / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

Para apoyar la reactivación económica del sector turístico en Medellín, la Secretaría de Desarrolló Económico señaló que volverán a abrir tres puntos de Información Turística, los cuales recibieron a más de 89 mil visitantes en el 2019.

Inicialmente volverán a operar los puntos del Cerro Nutibara, Parque Arví y una nueva estrategia en la Comuna 13, posteriormente abrirán otros que están situados en las terminales y aeropuertos, y en el año entrante se abrirían otros puntos más, como lo expresa Ledys López, subsecretaria de Turismo.

“Esperamos para el próximo año poder habilitar dos centros de experiencia al visitante, que utilizarán tecnología de punto y realidad aumentada, para brindar una experiencia real para conocer el destino desde todos los sentidos. Esto hace parte de las acciones de reactivación del sector turístico”, expresó la funcionaria.

El punto de Información Turística más consultado en el año anterior, fue en el del Parque Arví, seguido de Plaza Mayor y la Terminal del Norte.

Medellín le sigue apostando al turismo con la estrategia de destino seguro, pues este sector económico representa un 8% del PIB de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad