Ciudades

Emergencia climática

Ya son más de 600 damnificados por emergencia en Dabeiba

Sigue la búsqueda de Natacha Madrid de 46 años, Ihan Santiago Zapata de 7 meses y su hermano Dilan Matías Zapata de 5 años.

Ya son más de 600 damnificados por emergencia en Dabeiba

Ya son más de 600 damnificados por emergencia en Dabeiba / Dapard

Por lo menos 656 personas son las damnificadas por el deslizamiento de tierra ocurrido el pasado 13 de noviembre en el municipio de Dabeiba.

Reportan 17 nuevos hallazgos en cementerio de Dabeiba

De acuerdo con Jaime Enrique, director del Dapard, será solo en la tarde de este miércoles que se conozca el número total de los afectados, cuando se termine de censar a la población.

Habitantes del Bajo Cauca, temerosos por posible arremetida de Los Caparros

“Desde la Gobernación de Antioquia se ha dispuesto todas las acciones para apoyar al municipio en la atención de la emergencia y desde el Dapard se coordina la entrega de ayudas humanitarias provenientes del Gobierno Nacional”, dijo el director.

En la actualidad los diferentes organismos continúan en labores de búsqueda de Natacha Madrid de 46 años, Ihan Santiago Zapata de 7 meses y su hermano Dilan Matías Zapata de 5 años.

Recordemos que este desastre ambiental dejó un saldo preliminar 5 fallecidos y 22 heridos, cientos de afectados y 5.5 kilómetros de vías bloqueados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad