Campesinos de Montes de María donan alimentos a damnificados en Cartagena
Son alrededor de 10 toneladas en productos como yuca, ñame, auyama, berenjena y otros
Cartagena de Indias
Un gran ejemplo de solidaridad, hermandad y empatía protagonizan hoy los campesinos de los Montes de María; de los municipios El Carmen de Bolívar, Córdoba, San Juan Nepomuceno, María La Baja y San Jacinto, que a través de la Fundación Dejando Huellas y el apoyo logístico de la Gobernación de Bolívar liderada por Vicente Antonio Blel Scaff, donan alimentos de su cosecha a familias cartageneras afectadas y damnificadas por la ola invernal y el paso de IOTA por el Mar Caribe.
Son alrededor de 10 toneladas en productos como yuca, ñame, plátano, auyama, berenjena y otros, propios de la Región, que llegarán a muchas hasta familias que han sido perjudicadas por las últimas persistentes y fuertes precipitaciones.
Estos alimentos serán entregados en kits de 20 kg y se espera que sean terminados de empacar en la tarde de hoy para ser repartidos a partir de mañana.
Las primeras comunidades a las que llegarán estos insumos serán las pertenecientes a los corregimientos de La Boquilla, Bayunca y el barrio Altos de Albornoz.